Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Catorce accidentados atendidos en la guardia del Hospital durante el fin de semana

Un total de 14 personas lesionadas en accidentes o episodios domiciliarios fueron asistidas en la guardia del Hospital Subzonal San Pedro durante el fin de semana, de acuerdo a lo confirmado por la Dra. Marina Galatti, Directora Asociada del centro asistencial.
El parte incluye dos personas que protgonizaron accidentes de moto, cuatro que viajaban en automóvil, cinco heridos en riña, dos personas lesionadas en su domicilio y una más en el trabajo. La Dra. Galatti informó que durante el fin de semana se recibieron unas diez consultas por sospechas de gripe A, aunque ninguno de los pacientes presentaba síntomas compatibles con la enfermedad.