Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Caraballo se reúne esta tarde con el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires

El Dr. Julio Caraballo participará esta tarde del encuentro convocado por el Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Claudio Zin, en el que también tomarán parte los otros 133 Secretarios distritales del área.
En el encuentro se confirmará la llegada de las drogas especializadas para combatir la epidemia de Gripe A.
“Las drogas van a bajar desde la Provincia el lunes, de acuerdo a lo que nos dijeron ayer en la reunión con Scioli” informó el Secretario de Gobierno, Juan Almada.