La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Campañas contra triquinosis y dengue

El Departamento de Bromatología continuará con la campaña de prevención contra la triquinosis 2009.
La campaña es uno de los pilares fundamentales para el control de la enfermedad, y se llevarán a cabo análisis gratuitos de los cerdos faenados en forma casera.
El titular del área, Saverio Gutiérrez, adelantó además que se iniciará dentro de unos quince días la nueva campaña intensiva de prevención contra el dengue. La primera etapa consistirá en eliminar la chatarra en lugares públicos.