La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Bronce desmintió su renuncia

El Inspector General, Domingo Bronce, desmintió que vaya a presentar su renuncia al cargo, luego de la realización el sábado por la noche de un cumpleaños en la localidad de Gobernador Castro.
Bronce aclaró que “si hubiese sido una falla de mi sistema de trabajo u organización me tendría que haber ido porque no estaría capacitado, pero hice una investigación porque me parecía medio raro”.
En relación a la fiesta mencionada, el funcionario agregó: “Lo primero que hago fue llevar a todos lados la información y me parecía medio raro que hubiera fallado en esa zona. Uno tiene muchos años de trabajo y resulta que hubo un guiño para que lo hicieran, porque total en San Pedro no se iban a enterar”.
Bronce indicó que “la responsabilidad no fue mía” y se comprometió a investigar “quien autorizó a esa gente”. En relación a su potencial renuncia, ratificó: “No voy a presentar la renuncia. Vamos a averiguar quien dio la orden por detrás de mí”.