Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Barbieri se reunió con Prado al mismo tiempo que se efectuaba el encuentro del Foro

Al mismo tiempo que se desarrollaba la reunión del Foro de Seguridad, a la que no asistió, el Intendente Municipal, Mario Barbieri se reunió con el Jefe de la Policía Departamental San Nicolás, Comisario Mayor, Hugo Prado.
En el encuentro, de acuerdo al parte de prensa oficial “analizaron la situación de la seguridad en San Pedro y las localidades”.
Entre los puntos más importantes evaluados en el encuentro se destacó que es fundamental la puesta en marcha del Servicio Telefónico 911.
También se abordó la resolución adoptada por la Liga Deportiva Sampedrina para suspender el inicio de todos los torneos.
Estuvieron presentes también la presidenta del Concejo Deliberante, Norma Atrip y el Secretario de Gobierno, Juan Almada.