La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Adelanto: Un detenido por el homicidio

La policía local detuvo, por orden de la Fiscalía a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, a un sospechoso de ser el autor del homicidio ocurrido anoche en el comercio de Maestro Reyna al 1.300.
Aún no se difundieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión del presunto homicida de Daniel Pérez.
Ampliaremos