Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

201 personas fueron tratadas con síntomas compatibles con la gripe A en San Pedro

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro difundió las estadísticas correspondientes al distrito sobre la Gripe A (H1 N1).
En total, fueron tratados en forma ambulatoria 150 pacientes, a los que se suman 51 atendidos en internación, lo que da una suma de 201 sampedrinos atendidos con sintomatología compatible con la enfermedad.
Los pacientes cuyos análisis dieron resultado positivo sobre la presencia del virus de la influenza A son 8.