Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Violento incidente en pleno centro

La esquina de Mitre y Balcarce fue escenario hoy, a las 6 de la madrugada, de una violenta riña.
Un grupo de trabajadores de una fábrica automotriz que salía de una reunión de camaradería fue abordado por los ocupantes de dos automóviles (un Renault 21 y un Ford Fiesta).
Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los protagonistas sufrió una fractura en el brazo, otro heridas cortantes en el ojo derecho y un tercero heridas superficiales.
Todos los heridos debieron ser trasladados al Hospital Subzonal San Pedro, iniciándose una causa por “Lesiones Graves”.
El capitán Jorge Ortega, titular de la comisaría local, anticipó que ya estarían identificados los protagonistas.