Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Un menor oligofrénico fue golpeado en la cabeza durante una pelea

Un lamentable episodio se registró en la tarde de ayer, viernes, alrededor de las 14.10, en Mateo Sbert y Güemes.
En momentos en que dos jóvenes protagonizaban una violenta pelea, un menor de doce años con problemas de oligofrenia (que intentaba separarlos) recibió un golpe en la cabeza con un inflador de pie. El niño sufrió una fractura de hueso frontal y dos heridas contusas en la cabeza, lesiones caratuladas por la Justicia como graves.
El autor del golpe, de 19 años, fue identificado por la policía y puesto a disposición de la Justicia, que dispuso su citación para comparecer ante la Fiscalía en turno el próximo lunes.