Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un hombre ingresó a la guardia hospitalaria luego de una pelea callejera

Alrededor de las 5.30 de la madrugada de hoy se produjo el ingreso a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro de un hombre de 30 años con lesiones cortantes y escoriaciones surgidas de una agresión recibida minutos antes.
El Dr. José Herbas, titular del servicio, informó que presentaba un traumatismo facial, con una herida cortante y pérdida del conocimiento. Cuando despertó, como consecuencia del alto nivel de alcohol en sangre que presentaba, reaccionó violentamente.
“Estaba alcoholizada y se negaba a ser asistido. No estaba en condiciones de percibir el problema que tenía, con heridas muy sangrantes, y tuvimos que recurrir a seguridad del Hospital para trabajar sobre el paciente” informó el Dr. José Herbas.