Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un hombre ingresó a la guardia hospitalaria luego de una pelea callejera

Alrededor de las 5.30 de la madrugada de hoy se produjo el ingreso a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro de un hombre de 30 años con lesiones cortantes y escoriaciones surgidas de una agresión recibida minutos antes.
El Dr. José Herbas, titular del servicio, informó que presentaba un traumatismo facial, con una herida cortante y pérdida del conocimiento. Cuando despertó, como consecuencia del alto nivel de alcohol en sangre que presentaba, reaccionó violentamente.
“Estaba alcoholizada y se negaba a ser asistido. No estaba en condiciones de percibir el problema que tenía, con heridas muy sangrantes, y tuvimos que recurrir a seguridad del Hospital para trabajar sobre el paciente” informó el Dr. José Herbas.