Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un hombre armado fue detenido

Ayer, a las 22, se produjo la detención de una persona que caminaba por el camino de acceso a Papel Prensa portando una escopeta.
Personal policial que recorría la zona aprehendió al sospechoso y lo condujo a la comisaría, en donde fue puesto a disposición de la Justicia.
El fiscal en turno, Dr. Ariel Tempo, dispuso la notificación de la formación de la causa por tenencia de arma de uso civil.