Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Tres años de prisión para Cacheiro y Campodónico por un robo en Baradero

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 de San Nicolás condenó los sampedrinos Víctor Alejandro Cacheiro y Sergio Jesús Campodónico a la pena de tres años y seis meses de prisión como coautores penalmente responsables de los delitos de robo calificado por uso de arma de fuego cuya ofensividad no fue acreditada y robo, en concurso real. En el hecho también participó el baraderense Alexis Lucas Rivadeneira, quien fue condenado a un mes de prisión.
El 20 de agosto de 2008, alrededor de las 22.30, Cacheiro y Campodónico mediante intimidación a Mario Alejandro Arlia Otermín y a Macarena Dulbecco, con un arma de fuego –que no fue hallada-, obligaron a ambas víctimas a ingresar a la vivienda de calle Saavedra 2122 de Baradero.
Ya en el interior de la casa, forzaron a Arlia Otermin a tirarse al suelo y ataron sus manos con un cable. En esas circunstancias, se apoderaron ilegítimamente de alrededor de mil setecientos pesos, un saxofón marca Antigua Wind y de dos teléfonos celulares, uno marca Motorola V3 y el otro marca Samsung.