Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Tecnicatura en desarrollo curricular

Con un acto que se desarrolló en la jornada de ayer, en el despacho del Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri, se hizo entrega de diplomas y el Escudo de la Ciudad, a los egresados de la Tecnicatura en Desarrollo Curricular, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Asistieron al evento concejales, Secretarios, Directores, profesores que participaron del dictado de clases, alumnos y público en general.
La Tecnicatura en Desarrollo Curricular en la ciudad de San Pedro, ha sido posible gracias al Convenio-Marco de colaboración académica firmado entre la Municipalidad y la Universidad de Tres de Febrero en el año 2006 y cuyo objetivo es el dictado de tecnicaturas, ciclos de licenciaturas a nivel terciario, universitario y destinado a todas aquellas personas que aspiren a completar una carrera de grado y no tienen la posibilidad de movilizarse hacia las grandes urbes.
Los alumnos presentes, cursaron el primer trayecto del programa de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Ecuación y accedieron al título intermedio de Técnico Universitario en Desarrollo Curricular.