La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tecnicatura en desarrollo curricular

Con un acto que se desarrolló en la jornada de ayer, en el despacho del Intendente Municipal, Prof. Mario L. Barbieri, se hizo entrega de diplomas y el Escudo de la Ciudad, a los egresados de la Tecnicatura en Desarrollo Curricular, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Asistieron al evento concejales, Secretarios, Directores, profesores que participaron del dictado de clases, alumnos y público en general.
La Tecnicatura en Desarrollo Curricular en la ciudad de San Pedro, ha sido posible gracias al Convenio-Marco de colaboración académica firmado entre la Municipalidad y la Universidad de Tres de Febrero en el año 2006 y cuyo objetivo es el dictado de tecnicaturas, ciclos de licenciaturas a nivel terciario, universitario y destinado a todas aquellas personas que aspiren a completar una carrera de grado y no tienen la posibilidad de movilizarse hacia las grandes urbes.
Los alumnos presentes, cursaron el primer trayecto del programa de estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Ecuación y accedieron al título intermedio de Técnico Universitario en Desarrollo Curricular.