La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Sustraen varios elementos de un automóvil

Un bolso con varios elementos de valor y dinero en efectivo fue sustraído del interior de un automóvil Chevrolet Corsa que estaba estacionado el jueves en Salta 150 de la ciudad de San Pedro.
El o los ladrones forzaron la cerradura de una de las puertas para ingresar al vehículo, del que se llevaron el bolso mencionado, que contenía en su interior ropa, efectos personales y dinero.
Un dato aportado posteriormente a la policía permitió hallar el bolso con parte de lo robado abandonado en la zona de barrancas, en proximidades del anfiteatro del Vía Crucis. El dinero no estaba en su interior.