Salazar reclamó junto a intendentes de todo el país ante el Ministerio de Economía por la baja de combustibles y la reactivación de la obra pública

Intendentes de todo el país presentaron este martes un petitorio ante el Ministerio de Economía de la Nación en el que exigen la retracción del precio de los combustibles al 1° de marzo y la reactivación de las obras públicas paralizadas. La delegación, que contó con la presencia del intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, estuvo acompañada por los ministros bonaerenses de Gobierno, Carli Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

Se llevaron un TV, carne y frazadas

Un nuevo episodio de robo en una vivienda particular terminó con la sustracción de varios elementos, alimentos y ropa.
Fernando Rufache denunció que en la madrugada de ayer, delincuentes desconocidos ingresaron a su domicilio y luego de revolver toda la casa se llevaron un televisor color marca Telefunken, dos frazadas, 20 kilogramos de carne, dos frazadas y doscientos pesos en efectivo.
El particular hecho hace pensar que los delincuentes contaban con un vehículo para moverse o tenían algún “aguantadero” en la zona para guardar lo robado.

Dos camperas
En otro episodio delictivo, en este caso en un comercio de Mitre y General Pueyrredón ("Nuevo Hombre"), los ladrones rompieron una vidriera para hacerse con dos camperas y luego darse a la fuga.
Pese a que la policía advirtió el hecho y realizó un operativo cerrojo, no pudo dar con los autores.