Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Se amplió la conciliación para Papel Prensa y el gremio analiza una propuesta

Los trabajadores de Papel Prensa realizarán mañana una asamblea en la sede del Sindicato de Papeleros para analizar la última propuesta elevada por la empresa.
Roberto Gabito, delegado sindical, explicó que “el Ministerio de Trabajo dictó una ampliación de la conciliación obligatoria” y que “la empresa modificó su criterio con respecto a lo planteado en la última reunión”.
Si bien no quiso profundizar sobre la propuesta que será analizada mañana, Gabito dijo que “se acerca a la que fue aprobada el viernes pasado en asamblea, pero es distinta”.