Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robo en una forrajería

Un negocio del rubro forrajería fue escenario de un robo a mano armada ocurrido en la mañana del jueves.
Poco antes de las 11.30, dos delincuentes a cara descubierta y a mano armada ingresaron al comercio, ubicado en 11 de Septiembre 2450 y, luego de amenazar a la propietaria, se llevaron 300 pesos en efectivo. Posteriormente, se dieron a la fuga en una bicicleta.
Por datos obtenidos en la investigación y elementos que se sumaron en las horas posteriores al hecho, la policía detuvo ese mismo día a Miguel Escalante como uno de los presuntos responsables del hecho.
Interviene en la investigación la UFI Nº 2 de San Nicolás.