Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Robo en una forrajería

Un negocio del rubro forrajería fue escenario de un robo a mano armada ocurrido en la mañana del jueves.
Poco antes de las 11.30, dos delincuentes a cara descubierta y a mano armada ingresaron al comercio, ubicado en 11 de Septiembre 2450 y, luego de amenazar a la propietaria, se llevaron 300 pesos en efectivo. Posteriormente, se dieron a la fuga en una bicicleta.
Por datos obtenidos en la investigación y elementos que se sumaron en las horas posteriores al hecho, la policía detuvo ese mismo día a Miguel Escalante como uno de los presuntos responsables del hecho.
Interviene en la investigación la UFI Nº 2 de San Nicolás.