La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Reuniones para agilizar la obra de la escuela en la cancha de Banfield

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Pablo Zeme, confirmó que durante la jornada mantendrá una reunión con el Director de Viviendas y Escuelas, Flavio Peyró, para avanzar en el proyecto para la Escuela en el barrio Banfield.
Zeme recordó que será una unidad académica con Jardín de Infantes, nivel primario y secundario.
El anuncio lo había realizado oportunamente el Intendente Mario Barbieri durante el discurso de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.