Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Renunció un 40 % de las autoridades de mesa en el partido de San Pedro

Lucas Zulato, jefe de la sucursal local del Correo Argentino, informó que cerca de un cuarenta por ciento de las autoridades de mesa presentó su renuncia para las elecciones del próximo domingo.
Por disposición del Juez Electoral de la provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco, las nuevas designaciones para nombrar a los reemplazantes, serán realizadas por el propio Zulato en las próximas horas. De esta forma, saldrán del Correo unas 70 nuevas designaciones, que llegarán entre el viernes y el sábado a las personas seleccionadas de un listado confeccionado en la provincia.
El funcionario explicó que el único justificativo valedero es un certificado médico emitido por un profesional habilitado.