Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Renunció un 40 % de las autoridades de mesa en el partido de San Pedro

Lucas Zulato, jefe de la sucursal local del Correo Argentino, informó que cerca de un cuarenta por ciento de las autoridades de mesa presentó su renuncia para las elecciones del próximo domingo.
Por disposición del Juez Electoral de la provincia de Buenos Aires, Manuel Blanco, las nuevas designaciones para nombrar a los reemplazantes, serán realizadas por el propio Zulato en las próximas horas. De esta forma, saldrán del Correo unas 70 nuevas designaciones, que llegarán entre el viernes y el sábado a las personas seleccionadas de un listado confeccionado en la provincia.
El funcionario explicó que el único justificativo valedero es un certificado médico emitido por un profesional habilitado.