Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Fabián Pereyra sigue en grave estado

El joven Fabián Pereyra, de 30 años, continúa en estado crítico en terapia intensiva del Hospital Subzonal San Pedro, en donde es asistido de las tres heridas de bala que recibió esta mañana en Bozzano y Los Andes.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, informó que Pereyra ingresó en coma y que se le practicó una tomografía computada para determinar la gravedad de la lesión neurológica provocada por el ingreso de un proyectil calibre 22. “Es una bala de bajo calibre, que provoca mayor daño porque realiza un recorrido interno en el cerebro” explicó Herbas.
El jefe de la guardia hospitalaria indicó que las otras dos heridas en el hemitórax derecho provocaron un compromiso vascular, y que se mantiene con respiración asistida.
[Foto Eduardo D´Lapa: Uno de los operativos para la detención de los autores]