Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Patricia Roca no renovaría su banca en la Cámara de Diputados

La Diputada Patricia Roca no renovaría su banca en la Cámara de Diputados Provinciales, pese a que Unión Pro se impuso en la Segunda Sección Electoral.
Los resultados provisorios a nivel seccional (95 % del recuento) para la Cámara Baja provincial indican una victoria de la lista encabezada por Ismael Passaglia, con el 33,86 % de los votos, seguida por el Acuerdo Cívico y Social (Roberto Filpo), con el 30.66 % y el Frente Justicialista para la Victoria, con el 28.53 %. Nuevo Encuentro quedó en el cuarto lugar, con el 2,83 % de los votos.
Si se confirma esta tendencia al final del recuento definitivo, ingresarían cuatro diputados de Unión Pro (Ismael Passaglia, Jorge Solmi, Nancy Monzón y Orlando Yans), cuatro del Acuerdo Cívico (Roberto Filpo, Fernanda Antonijevic, Gustavo Vignali y Pedro Simonini) y tres del Frente Justicialista (José María Díaz Bancalari, Norberto Aloe y Graciela Rego).
Roca, quinta de Unión Pro, es la que quedó más cerca de regresar a la Cámara Baja. Los otros ocho candidatos a Diputados Provinciales estuvieron lejos de contar con chances de ingresar a la Legislatura.
Clikee en la imagen para ampliar el gráfico