Secuestran un arsenal y drogas en un allanamiento tras una denuncia por disparos contra una vivienda

Una denuncia por disparos con armas de fuego originó una investigación que dio origen a un doble allanamiento concretado ayer por personal de la Estación de Policía Comunal, bajo las órdenes de la Subcomisario Paola Vela.  El operativo no solo permitió el secuestro de la motocicleta utilizada en el hecho, sino que en uno de los domicilios se encontró un importante arsenal oculto y dosis de estupefacientes.

Patovicas agredieron a un joven de 17 años

Un joven de 17 años fue víctima de una agresión por parte de custodios de un pub ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado de San Pedro.
Según el parte policial, poco después de las 2 de la madrugada del domingo, se acercó a la puerta del comercio junto a cuatro amigos y, una vez en la entrada, el personal de seguridad no le permitió el ingreso. Al consultar sobre los motivos, los “patovicas” le respondieron: “Vos no entrás porque sos un negro de mierda, siempre buscás quilombo”.
El denunciante preguntó por qué lo discriminaban, y los custodios repitieron el mismo concepto agraviante.
Ante esa situación, el joven decidió retirarse del lugar, cuando advirtió que los sujetos comenzaban a correrlo con intenciones de golpearlo, siendo alcanzado a unos veinte metros de la puerta de ingreso. Uno de los “patovicas” lo tomó de los brazos y el otro le aplicó golpes de puño en todas partes del cuerpo. En ese momento llegó al lugar personal policial, obligando a los agresores a tirarlo al piso, aunque antes de dejarlo le presionaron la cabeza contra el suelo para inmovilizarlo.