Kicillof confirmó el inicio de la inversión que duplicará la oferta energética, viviendas y obras públicas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles una nueva Conferencia de Verano en la ciudad de San Pedro, donde anunció una inversión estratégica en infraestructura energética y ratificó el compromiso de su gestión con la obra pública frente a los recortes impulsados por el Gobierno nacional. ​Durante el encuentro desarrollado en el Hotel Azahar, el mandatario bonaerense confirmó que en los próximos meses se iniciarán los trabajos definitivos para la puesta en marcha de la Estación Transformadora San Pedro Industrial. Se trata de una obra clave para la región que permitirá duplicar la oferta energética actual, brindando el soporte necesario para el crecimiento del sector productivo y la radicación de nuevos proyectos industriales en la zona. ​Kicillof arribó a la ciudad  tras una intensa jornada de trabajo que incluyó la supervisión de avances en materia de hábitat y conectividad vial.  En ese marco, el Gobernador ...

Patovicas agredieron a un joven de 17 años

Un joven de 17 años fue víctima de una agresión por parte de custodios de un pub ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado de San Pedro.
Según el parte policial, poco después de las 2 de la madrugada del domingo, se acercó a la puerta del comercio junto a cuatro amigos y, una vez en la entrada, el personal de seguridad no le permitió el ingreso. Al consultar sobre los motivos, los “patovicas” le respondieron: “Vos no entrás porque sos un negro de mierda, siempre buscás quilombo”.
El denunciante preguntó por qué lo discriminaban, y los custodios repitieron el mismo concepto agraviante.
Ante esa situación, el joven decidió retirarse del lugar, cuando advirtió que los sujetos comenzaban a correrlo con intenciones de golpearlo, siendo alcanzado a unos veinte metros de la puerta de ingreso. Uno de los “patovicas” lo tomó de los brazos y el otro le aplicó golpes de puño en todas partes del cuerpo. En ese momento llegó al lugar personal policial, obligando a los agresores a tirarlo al piso, aunque antes de dejarlo le presionaron la cabeza contra el suelo para inmovilizarlo.