Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Otro robo en una agencia de quinielas

Este sábado, a las 15.50, se produjo un nuevo asalto en una agencia de quinielas de nuestra ciudad. En este caso, el lugar del delito fue el local situado en Rómulo Naón y Libertad.
Una empleada de 25 años identificó al autor del ilícito como “un hombre de contextura delgada, de 1,80 m de altura, tez morena, ojos oscuros, cabello bien corto y negro, que vestía una campera y pantalón de jean”. El sujeto la apuntó a la cabeza con un arma de fuego tipo pistola y le exigió la entrega del dinero de la caja y las llaves de la moto, propiedad de la denunciante, que estaba estacionada en la vereda.
El delincuente llevó a la empleada hasta el baño del local, siempre apuntándole a la cabeza, tomó su cartera y tiró todas las pertenencias buscando las llaves de la moto, ya que la joven no recordaba en donde las había dejado. Cuando las encontró, se retiró del lugar y dejó fuera del local la bicicleta en la que había llegado, una playera color violeta.
Cuando la víctima escuchó que el ladrón abandonó el negocio, salió del baño y se encontró en la puerta con un empleado de una agencia de delivery, al que había llamado minutos antes del hecho, que fue quien finalmente dio aviso a la policía.