Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Oroza se reunió con vecinos de Gobernador Castro preocupados por hechos delictivos

El capitán Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, mantuvo anoche una reunión con vecinos de Gobernador Castro, que se realizó en el Centro de Jubilados de esa localidad.
El funcionario policial confirmó que el encuentro fue convocado luego del intento de asalto al productor y ex concejal Marolli, y la presunta falta de respuestas del personal policial por la ausencia de móviles.
“Me ayudan a prevenir errores, porque la escasez de personal no es excusa” indicó Oroza, quien agregó que “en este caso podrían haber realizado un llamado radial y convocar a móviles San Pedro o de la Vial, que en menos de media hora estaba ahí”.
El jefe policial anticipó cambios que podrían conocerse en los próximos días.