Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Nueva plaza en Frers y Litoral

Se iniciaron las tareas para la construcción de una nueva plaza en el predio ubicado en las calles Frers y Litoral.
La localización de este espacio público surgió teniendo en cuenta el pedido formulado por los vecinos del barrio quienes durante años colaboraron con el cuidado y la colocación de árboles en el predio.
En esta primera etapa se construyen senderos, bancos y nuevos juegos para los niños. Además se forestará el lugar con nuevos ejemplares de árboles y plantas ornamentales.
En una segunda etapa se proyectará la iluminación del lugar que se presentará como un nuevo espacio para el esparcimiento de los vecinos de la zona.
Plaza de la convivencia
En tanto, personal de la Secretaría de Obras Públicas está culminando los trabajos programados en la “Plaza de la Convivencia ” de la localidad de Santa Lucia.
En esta primera etapa se construyó un juego infantil de madera, similar al erigido en la “Plaza de la Amistad ”.
Además se está construyendo un sendero, renovando las plantas ornamentales y colocando nuevos bancos rústicos construidos en quebracho para equipar la plaza.