Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Nueva plaza en Frers y Litoral

Se iniciaron las tareas para la construcción de una nueva plaza en el predio ubicado en las calles Frers y Litoral.
La localización de este espacio público surgió teniendo en cuenta el pedido formulado por los vecinos del barrio quienes durante años colaboraron con el cuidado y la colocación de árboles en el predio.
En esta primera etapa se construyen senderos, bancos y nuevos juegos para los niños. Además se forestará el lugar con nuevos ejemplares de árboles y plantas ornamentales.
En una segunda etapa se proyectará la iluminación del lugar que se presentará como un nuevo espacio para el esparcimiento de los vecinos de la zona.
Plaza de la convivencia
En tanto, personal de la Secretaría de Obras Públicas está culminando los trabajos programados en la “Plaza de la Convivencia ” de la localidad de Santa Lucia.
En esta primera etapa se construyó un juego infantil de madera, similar al erigido en la “Plaza de la Amistad ”.
Además se está construyendo un sendero, renovando las plantas ornamentales y colocando nuevos bancos rústicos construidos en quebracho para equipar la plaza.