Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Movilización de vehículos, un clásico

Durante toda la jornada pudieron verse en las calles de la ciudad automóviles identificados con carteles que marcaban el número de lista para la que movilizaban votantes.
En esta ocasión, algunos movimientos políticos dispusieron incluso la contratación exclusiva de algunas agencias de remises, que dejaron apenas servicios de emergencia para sus clientes habituales.
La utilización de vehículos particulares o alquilados para la ocasión es un “clásico” de todas las elecciones. Los voceros de las fuerzas con representación en San Pedro señalaron que, en realidad, se emplean para trasladar a personas de bajos recursos, enfermos o ancianos que no tienen la posibilidad de movilizarse por sus propios medios.