Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La policía manifestó su preocupación por la reiteración del hurto de ciclomotores

El Inspector Rubén Oroza, titular de la Policía Distrital, informó que ayer se registraron cuatro hurtos de ciclomotores, y expresó su preocupación por esta modalidad delictiva.
Las tres sustracciones se produjeron en la puerta de domicilios particulares, sobre las 20 horas de ayer. Los hechos se registraron en Ituzaingó 2.200, Alvear 470 y La Laguna 355.
“Como se había erradicado ese delito, y tuvimos otras preocupaciones como las elecciones, quizás nos relajamos en los controles a talleres, pero a partir de hoy intensificamos nuevamente esa tarea” sostuvo Oroza.
El cuarto episodio tuvo lugar alrededor de la medianoche. Minutos antes de la 1 de la madrugada, el personal policial que realizaba recorridas por la ciudad identificó a un sospechoso que circulaba en una moto Brava 110 cc, que había robado minutos antes, también de la vereda de un domicilio particular. Oroza instó a aplicar un concepto de tolerancia 0 con cuestiones como el uso de casco, y adelantó que mantendrá reuniones con el Departamento Ejecutivo Municipal para trabajar en conjunto.