Rivas denunció hostigamientos y pidió una perimetral contra tres militantes de "San Pedro Puede"

  El clima político Concejo Deliberante siguió escalando en tensión tras la presentación judicial realizada este mediodía por el concejal Martín Leandro Rivas .  El actual presidente del bloque Acuerdo Vecinal San Pedro compareció ante la fiscalía para radicar una denuncia penal por hostigamientos y amenazas, solicitando formalmente una medida de restricción perimetral contra tres personas vinculadas al espacio político "San Pedro Puede" .

La Ministra de Desarrollo Social no estuvo en las actividades programadas esta tarde

Alicia Kirchner, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, no llegó esta tarde a San Pedro luego de que se produjeran demoras en la gira por la Segunda Sección Electoral.
Las actividades que estaban previstas para las 15 se postergaron varias horas, y recién sobre la mitad de la tarde un representante del Ministerio se hizo presente en la fábrica Alimentaria San Pedro junto a los candidatos del partido Progreso Social. El equipo del Ministerio se demoró en San Nicolás, en donde estaban programados también varios actos en el marco de la campaña electoral.
La delegación ministerial debió, incluso, aguardar maniobras de una formación férrea en el paso a nivel sobre la Ruta 191, antes de ingresar a la ciudad.
Al igual que en Alimentaria, en la Capilla Santa Teresita del barrio Futuro y en el club Paraná se produjeron demoras de dos horas en el inicio de las actividades.