Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Intento de asalto en un comercio

Jorge Morague, propietario del mercado de la marca comercial San Roque, ubicado en Sargento Selada al 600, denunció ser víctima de un hecho delictivo ocurrido anoche en ese local.
El capitán Jorge Ortega informó que los delincuentes intentaron ingresar a su propiedad violentando una reja, aunque no pudieron entrar porque fueron sorprendidos “in fraganti”.