Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Iluminación para el barrio 66 Viviendas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos acordó ayer con la COOPSER la ejecución de las obras de iluminación para el barrio 66 Viviendas.
La obra, que se iniciará en un plazo de 20 días, comprende la colocación de 19 nuevas luminarias. Con estas tareas se completa el Plan de Iluminación previsto para el año 2009, que contempló la instalación de más de 400 luminarias en diferentes zonas de la ciudad.