Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Gran cantidad de cortes de boletas y hallazgos desagradables en los sobres

Aunque aún no se pueden determinar tendencias en San Pedro, se advierte en el recuento de votos un importante corte de boletas en todas las mesas.
Los cortes no obedecen a referencias ideológicas claras sino, por el contrario, el voto se dirigió preferentemente a las personas.
Entre los hallazgos desagradables de la tarde, se registró en un sobre una toalla higiénica en una mesa de Pueblo Doyle (donde votó el 80% del padrón) y en la mesa masculina 29 de la Escuela 11, un preservativo usado envuelto en una boleta.