La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Registro Civil de San Pedro entrega documentos de 8 a 18 hoy y mañana

La oficina local del Registro Civil permanece abierta en el horario de 8 a 18 durante todo el fin de semana, a fin de cumplir con la entrega de documentos para quienes realizaron los correspondientes trámites.
Desde la dependencia informaron que aquellos que no tengan el comprobante para retirar su DNI deberán efectuar la denuncia por extravío. Todo el domingo se realizarán certificaciones para quienes no les llegaron los documentos tramitados.
También se informó que “se podrá votar con el DNI posterior”. Por ejemplo: si figura el duplicado en el padrón y el votante tiene el triplicado.