Delincuente perseguido y golpeado tras el robo en una vivienda

  Un hombre de 22 años con "frondosos antecedentes delictivos" fue aprehendido en la mañana de ayer por personal policial tras un llamado al 911, luego de cometer un robo agravado en un domicilio. El delincuente intentó refugiarse en un comercio, donde fue interceptado por las víctimas y vecinos. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rivadavia al 2400, donde el ladrón violentó una puerta de ingreso para sustraer un televisor LED de 43 pulgadas, propiedad de un joven de 21 años. En su intento de fuga, el delincuente ingresó a un local comercial en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Cucit, donde fue abordado por las víctimas, quienes tomaron represalias físicas antes de la llegada de la policía.

El atentado contra un local partidario en Río Tala cierra una semana tensa

El concejal Adrián Macenet confirmó que esta madrugada se registró un robo y atentado contra el local partidario de Acción por San Pedro en la localidad de Río Tala.
Los atacantes ingresaron forzando una puerta y, una vez adentro, robaron padrones electorales, destrozaron documentación y se llevaron elementos de cocina y un centro musical.
El episodio es el último de una serie de hechos ocurridos en las últimas dos semanas, que incluyen amenazas telefónicas contra varios candidatos, volanteadas (las sufrieron Monfasani y el propio Mascenet esta semana), rotura de carteles y un ataque al local de Progreso Social.