Actividades recreativas y gratuitas por el Día de las Infancias

  La Municipalidad, a través de sus diversas áreas, invita a todas las familias a participar de las celebraciones por el Día de las Infancias, con una propuesta de actividades recreativas y gratuitas que se extenderán por la ciudad y sus localidades durante dos fines de semana de agosto.

Dos robos en el parte policial de hoy

Cristina Frías, Directora de la Escuela Nº 501, denunció en la comisaría local que ayer, cuando el chofer de la unidad de transporte llegó al establecimiento, constató que delincuentes desconocidos ingresaron al garage al romper un candado y sustrajeron una batería de carga y un equipo de música.
También se produjo el robo de un ciclomotor Zanella de 50 cc, estacionado anoche en la puerta de la vivienda de Molina 320. El rodado pertenece a Leonardo Celié, quien formuló la correspondiente denuncia policial.