Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Dos robos a mano armada en agencias de lotería: los autores están detenidos

Se cometieron ayer dos episodios de robos a mano armada en agencias de loterías y quinielas.
El primero tuvo lugar en Caseros y Sarmiento, en donde funciona una sucursal de la cadena “El Zurdo”. Alrededor de las 11 de la mañana, un joven armado ingresó abruptamente al local y amenazó a los empleados, llevándose la recaudación de la caja. A escasa distancia lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta, en la que se dieron a la fuga.
Con el mismo “modus operandi” se registró otro robo calificado en 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro. También en este caso, un hombre joven, armado, intimidó a los presentes y se llevó el dinero de la recaudación, alrededor de las 19 horas.
Uno de los damnificados siguió a los sospechosos y los identificó ingresando en un bar. A la salida de ese comercio, la policía procedió a la detención de los ladrones y secuestró en su poder el dinero sustraído.
La Justicia investiga la posible relación entre los dos hechos delictivos y si se trata de los mismos autores.