Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

Dos hurtos de ciclomotores

Dos ciclomotores fueron robados el sábado, de acuerdo a la información suministrada en el parte policial.
Gabriela Romero, de 34 años, señaló que aproximadamente a las 20 dejó su moto Gilera Smash Tunning sin patentar roja estacionada en la vereda de la casa de la madrina de su hija, Blanca Lucía Larrosa, en General Pueyrredón 1042. Cuando se disponía a retirarse constató que delincuentes desconocidos habían robado el rodado, que tenía puesta la traba del manubrio.
María Teresa Fantile, de 50 años, también denunció que a las 20.20 dejó estacionada su moto Guerrero Trip negra en Almafuerte al 2569. A los cinco minutos, al salir de ese domicilio, comprobó que, sin ejercer violencia alguna (no tenía medidas de seguridad aplicadas al rodado) ignorados se llevaron el rodado.