Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Dos hurtos de ciclomotores

Dos ciclomotores fueron robados el sábado, de acuerdo a la información suministrada en el parte policial.
Gabriela Romero, de 34 años, señaló que aproximadamente a las 20 dejó su moto Gilera Smash Tunning sin patentar roja estacionada en la vereda de la casa de la madrina de su hija, Blanca Lucía Larrosa, en General Pueyrredón 1042. Cuando se disponía a retirarse constató que delincuentes desconocidos habían robado el rodado, que tenía puesta la traba del manubrio.
María Teresa Fantile, de 50 años, también denunció que a las 20.20 dejó estacionada su moto Guerrero Trip negra en Almafuerte al 2569. A los cinco minutos, al salir de ese domicilio, comprobó que, sin ejercer violencia alguna (no tenía medidas de seguridad aplicadas al rodado) ignorados se llevaron el rodado.