Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Díaz Bancalari estuvo en el acto de Monfasani junto a técnicos de Planificación

Con la presencia del Diputado Nacional y candidato a Diputado Provincial José María Díaz Bancalari, se realizó hoy en la sede del Partido Justicialista un acto en el que funcionarios del Ministerio de Planificación Federal expusieron sobre la importancia de la realización de obras de infraestructura para San Pedro.
Daniel Monfasani, presidente del partido a nivel local, informó que entre las prioridades se encuentra la concreción de la obra de gas natural para Santa Lucía y Pueblo Doyle y las 116 viviendas para los vecinos del barrio de 3 de Febrero y Crucero General Belgrano.
Sobre este conglomerado urbano, Monfasani indicó que “son lotes escriturados de gente que tuvo la posibilidad de pagar una cuota, y nosotros hicimos llegar una carpeta al Ministerio del Interior, desde donde se derivará a Obras Públicas”.
Por su parte, el Ingeniero Edgadro Bortolozzi, del Ministerio de Planificación, indicó que “para que Santa Lucía sea competitiva tiene que tener gas” y anunció que “en los próximos días, para evitar malos entendidos o mala información, vamos a traer al Director del ENARGAS, Antonio Pronsato, para que plantee cuales son las claves para acceder al servicio de gas en condiciones económicamente factibles”.
Bortolozzi indicó que “cuando decimos que una conexión sale 6 mil pesos, es un espejismo porque gran parte no va a poder acceder. Vamos a tratar de que la aclaraciones sean a través de las máximas autoridades del ENARGAS para cumplir con esas promesas de campaña que generación tras generación se fueron incumpliendo y que hicieron que se descrea de la clase política”.