Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Confirman a Carrió, Stolbizer y Alfonsín en el acto del sábado en La Esperanza

Elisa Carrió, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín serán los tres principales oradores del acto de cierre de campaña del Acuerdo Cívico y Social en la Segunda Sección Electoral, según confirmó hoy el presidente de Acción por San Pedro, Juan Almada.
También serán parte del acto el Intendente local y candidato a Diputado Nacional, Mario Barbieri, y el primer candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral, Roberto Filpo.
La actividad fue programada con sede en el club La Esperanza el próximo sábado a las 18 horas.