Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Choque entre un auto y una moto

Un automóvil Peugeot 206 modelo rural y una moto chocaron hoy en la intersección de la calle 25 de Mayo y el Boulevard Moreno.
El hecho, que produjo apenas pasado el mediodía, tuvo lugar cuando el auto “tocó” a la moto que venía circulando por la avenida. Una joven y su padre, cayeron sobre el pavimento, sufriendo lesiones leves.
Si bien ambos llevaban casco, el hombre lo perdió en el momento de salir despedido del rodado. La joven presentaba, al momento de ser trasladada al Hospital Subzonal, una herida en la pierna, que se habría producido con parte de la carrocería de la moto.