Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Charla en el CIC sobre prácticas de protección de los derechos del niño

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, la FLACSO y la Sociedad Argentina de Pediatría, organizaron para esta mañana una charla introductoria con el objetivo de capacitar al personal del área de salud.
La jornada se desarrolla de 9 a 11 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Complementario (CIC).
El objetivo fundamental del encuentro es capacitar a los efectores de salud con respecto a las prácticas del sistema de promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes.