Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

CEDEL registró en Mayo una baja en los precios de los productos de consumo masivo

El informe de precios emitido por el Centro de Estudios para el Desarrollo Local (CEDEL) indica que luego de seis meses consecutivos de alzas, el valor de los productos de consumo masivo tiene en el presente mes de Mayo una leve baja promedio, de -0.71%.
La canasta de servicios básicos del hogar continúa recibiendo el impacto de la aplicación de ajustes, inclusive retroactivos, en servicios públicos. Se registra en estos ítems un aumento del 0,43 % en Mayo, dando un 18.25% de aumento para el período Agosto’08 –Mayo ‘09.
Para San Pedro, considerando y ponderando las dos canastas, Mayo registra una suba de 0.15 %.- El acumulado de 10 meses es de de 15.54%.
Los valores y la plaza de alquileres evidencian la retracción de la demanda y se observan movimientos de niveles de precios relativos entre los comercios relevados, verificándose una reducción de la brecha entre el autoservicio mas caro y el mas barato.