Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Casini cierra la campaña con una cena en Independencia el viernes 19

El Dr. Carlos Casini sostuvo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que la principal preocupación de los votantes es la falta de empleo. “San Pedro ha vivido de la fruticultura y pasamos de 5.500 jornales a 1.500. Nosotros consideramos que este es un tema que se resuelve desde San Pedro” explicó el abogado.
“Queremos apoyar a los productores locales, porque si necesitan electricidad hay que llevar las líneas, y si requieren riego hay que facilitarles el acceso a esos sistemas” agrego Casini. Luego de recordar que “San Pedro es uno de los municipios con mayor índice de desempleo y mayor índice de delito del Departamento Judicial San Nicolás”, sostuvo que “debe crearse una Secretaría de Seguridad y un mapa del delito”.
En relación al origen de la conflictividad social, el candidato a concejal en primer lugar de Unión Celeste y Blanco dijo que “los chicos que tienen problemas hoy son hijos de esta gestión, porque tenían 4 o 5 años cuando comenzó el gobierno de Barbieri”.
Casini confirmó también que el acto de cierre de campaña será el próximo viernes 19 de Junio, a las 21 horas, con una cena en el club Independencia.