Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Bronce recordó la prohibición de vender bebidas alcohólicas el domingo

El Inspector General, Domingo Bronce, recordó esta mañana la prohibición que rige el próximo domingo para la venta de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.
“El comerciante sabe que no puede vender bebidas alcohólicas, porque si van a vender bebidas se van a tener que hacer cargo con una multa y hasta con días detenido. La Ley es clara” dijo el funcionario.
“Es difícil controlar los mil negocios de San Pedro pero los que agarremos van a ser sancionados” ratificó.