Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Barbieri y Rosa encabezaron una caravana por las calles de la ciudad

El candidato a Diputado Nacional Mario Barbieri y el candidato a concejal, Sergio Rosa, encabezaron esta tarde una caravana por las calles céntricas de la ciudad, como cierre de la campaña de Acción por San Pedro para las elecciones del próximo domingo.
Antes de comenzar la marcha, Barbieri se manifestó “muy contento del apoyo de la gente que, independientemente de los partidos políticos, me desean que me vaya bien en esta nueva etapa política que voy a llevar adelante, y me ha inspirado mucho apoyo por tener un representante en la legislatura nacional, que es histórico para San Pedro por las necesidades de la ciudad”.
El Intendente remarcó que “habrá muchos docentes que cuando se traten temas de la educación, o productores agropecuarios, tendrán un representante en la ciudad para hacer sus planteos”. Finalmente, sostuvo que en las elecciones “se juegan cuestiones importantes para la vida de la Nación, de la Provincia y de los sampedrinos, porque es una oportunidad enorme de tener un legislador nacional y en el plano local tener una forma nueva de hacer política es un aspecto muy valorable y tenido en cuenta”.
Al finalizar la caravana se realizará un acto en el local del partido "Acción por San Pedro".