Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Avanza la obra del Jardín de Infantes de la Depuradora

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción del Jardín de Infantes que se edifica en la ex Planta Depuradora, ubicada en Rómulo Naón y Arnaldo.
Durante esta semana, el personal del área montó la estructura metálica y colocó el nuevo techo del futuro Salón de Usos Múltiples (SUM).
También se avanzó con las instalaciones eléctricas y el tendido de la red de gas. La próxima semana se realizará la colocación de las aberturas.
La obra es financiada con fondos municipales y representará una nueva oferta educativa para la ciudad.
La institución contará con tres aulas para alumnos de 3, 4 y 5 años, una sala de música, biblioteca, sala administrativa y de profesores, cuerpo de baños para niños y niñas y un patio cubierto.
Cabe recordar que se utilizaron las dependencias que eran usadas por la Dirección de Servicios Sanitarios y la vivienda del casero para iniciar la obra.
La superficie del Jardín es de 500 m2.