Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Violento incidente en la comisaría

Un detenido que se resistió a ser alojado en los calabozos de la comisaría local provocó varios destrozos en la dependencia este mediodía.
Información preliminar indica que se produjeron roturas en vidrios y mobiliario de la comisaría y que se sumaron a los incidentes familiares de los protagonistas.
El capitán Jorge Ortega, titular de la comisaría local, sufrió en el forcejeo una contusión en el dorso del tórax luego de la caída de una banderola de una ventana. También fue asistido por un cuadro de hipertensión derivado del incidente. "Una banderola se descuelga y le pega en la espalda. Por otro lado estaba con un cuadro de hipertensión como consecuencia de toda esta riña que se produjo y lo están controlando en el Hospital", señaló a los medios en el lugar el Dr. José Dubini, médico de Policía.
El detenido sufrió cortes y golpes en el rostro, y será sometido a estudios en el Hospital, al igual que la otra persona detenida.
[Foto Noticias San Pedro: Los incidentes de esta mañana,en la Comisaría local]