Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un joven en grave estado en el Hospital con un disparo en la cabeza

Se produjo alrededor de las 11.30 de hoy el ingreso a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro de un joven con una herida de arma de fuego en la cabeza y dos en la axila derecha.
El Dr. José Dubini, médico policial, confirmó que la lesión en la cabeza provocó daños cerebrales con deterioro de los signos neurológicos y afirmó que "corre riesgo su vida".
El herido fue asistido por una ambulancia del centro asistencial en Bozzano y Los Andes esta mañana, aunque se desconocen las circunstancias en que se produjo el episodio.
Familiares confirmaron que se trata de Fabián Pereyra, de alrededor de 30 años y sería familiar directo de la persona que provocó el incidente en la comisaría.