Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un joven en grave estado en el Hospital con un disparo en la cabeza

Se produjo alrededor de las 11.30 de hoy el ingreso a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro de un joven con una herida de arma de fuego en la cabeza y dos en la axila derecha.
El Dr. José Dubini, médico policial, confirmó que la lesión en la cabeza provocó daños cerebrales con deterioro de los signos neurológicos y afirmó que "corre riesgo su vida".
El herido fue asistido por una ambulancia del centro asistencial en Bozzano y Los Andes esta mañana, aunque se desconocen las circunstancias en que se produjo el episodio.
Familiares confirmaron que se trata de Fabián Pereyra, de alrededor de 30 años y sería familiar directo de la persona que provocó el incidente en la comisaría.