Independencia y Atlético no se sacaron ventajas en la final de ida de la Copa de Clubes

Fotos Mundo Baradero Ante una multitud, Independencia F.C. y Atlético Baradero empataron 1 a 1 en la final de ida de la Copa de Clubes.  Apenas pasado el cuarto de hora, los visitantes abrieron el marcador a través de Nazareno García. Independencia logro el empate en el segundo tiempo con gol de Nicolás Martelli. 

Un joven en grave estado en el Hospital con un disparo en la cabeza

Se produjo alrededor de las 11.30 de hoy el ingreso a la guardia del Hospital Subzonal San Pedro de un joven con una herida de arma de fuego en la cabeza y dos en la axila derecha.
El Dr. José Dubini, médico policial, confirmó que la lesión en la cabeza provocó daños cerebrales con deterioro de los signos neurológicos y afirmó que "corre riesgo su vida".
El herido fue asistido por una ambulancia del centro asistencial en Bozzano y Los Andes esta mañana, aunque se desconocen las circunstancias en que se produjo el episodio.
Familiares confirmaron que se trata de Fabián Pereyra, de alrededor de 30 años y sería familiar directo de la persona que provocó el incidente en la comisaría.