Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

37 mesas escrutadas: resultados extraoficiales de APA y La Radio

Los datos extraoficiales sobre 37 de las 136 mesas habilitadas para votar en San Pedro, de acuerdo a los datos difundidos por La Radio y APA Radio San Pedro son los siguientes:
Sergio Rosa (Acción por San Pedro), 2743 votos; Daniel Monfasani (Frente Justicialista para la Victoria), 1793 votos; Carlos Casini (Unión Celeste y Blanco), 1297; Américo Quintana (Propuesta Republicana), 830; Horacio Fortunato (Espacio Abierto), 696; Nicolás Macchia (Progreso Social), 482; Alberto Galdulfo (Izquierda Unida), 114; Graciela Ojeda (Mov. Indep. de Jubilados y Desoc.), 76; Enrique Duarte (Frente Es posible), 71; Ademar Marabert (Política Obrera), 51.
En cuanto a los datos no oficiales a nivel nacional, se advierte en San Pedro un significativo -aunque esperado, teniendo en cuenta el protagonismo de la ciudad en el conflicto agropecuario con el gobierno- revés para Kirchner/ Scioli. Se impondría aquí la lista del Acuerdo Cívico y Social, seguida por la de Francisco De Narváez.
[Foto Noticias San Pedro: Escrutinio en una de las mesas masculinas de la Escuela Normal]